EgoSecure Data Protection

EgoSecure Data Protection, blinda la red de nuestros clientes ante las fugas de información

Las Soluciones de EgoSecure protegen ya a más de 2.000 clientes de empresas de todos los tamaños y sectores. Entre sus clientes se encuentran organizaciones con las máximas exigencias de seguridad, como instituciones públicas e importantes entidades financieras. EgoSecure desarrolla soluciones “todo-en-uno”: fáciles de instalar, administrar y usar, que se apoyan en su concepto de administración centralizada intuitiva, que no interrumpe el flujo de trabajo de los usuarios.

En España, entre otros clientes, podemos mencionar al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad al que –durante estos últimos 4 años– Micronet ha ayudado a proteger los datos de sus más de 2.000 usuarios, para evitar cualquier tipo de fuga de información gracias a nuestra solución: EgoSecure Data Protection o al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Además, recientemente, el Ministerio ha confiado en Micronet la Consultoría para su adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

En definitiva -gracias a la tecnología de vanguardia de EgoSecure- nuestros Clientes protegen su red frente a la pérdida de datos, malware, riesgos de responsabilidad civil y pérdidas por productividad. Por último, destacar la extrema sencillez de su gestión así para el mantenimiento de la red de Deustche Telecom (más de 160.000 licencias) tan solo se precisan 4 administradores.